/Condiciones de compra
Condiciones de compra 2019-03-28T11:57:33+00:00

CONDICIONES GENERALES

La titularidad de este sitio web, https://floristeriaalbahaca.es, la ostenta Pilar Goñi Meriz, con DNI 18.032.516-X con domicilio social en Calle Jose María Lacasa, 17 -22001 Huesca, teléfono de contacto 974 231 468 y correo electrónico albahaca@interflora.es.

La titularidad de este sitio web, https://floristeriaalbahaca.es, la ostenta Pilar Goñi Meriz, con DNI 18.032.516-X con domicilio social en Calle Jose María Lacasa, 17 -22001 Huesca, teléfono de contacto 974 231 468 y correo electrónico albahaca@interflora.es.  Este documento, así como cualquier otro documento que aquí se mencione, regula las condiciones por las que se regula este Sitio Web www.floristeriaalbahaca.es, y la adquisición o compra de productos en la misma, (en adelante condiciones).

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que Pilar Goñi Meriz desarrolla a través del sitio web comprende:

Venta floral, preparación y confección de adornos y arreglos florales.

Además de leer las presentes condiciones, antes de acceder, navegar y usar esta página web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de cookies, la Política de Privacidad y de protección de datos de www.floristeriaalbahaca.es. Al utilizar este sitio web o al hacer y solicitar la adquisición de un producto a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe de usar este sitio web.

Asimismo, se informa que estas condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de los productos.

 1. USUARIO:

El acceso, la navegación y uso del sitio web confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan desde que se inicia la navegación por el sitio web, todas las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este sitio Web para realizar consultas, compras o adquisiciones legalmente válidas
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente, se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contactos veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos.El usuario declara tener la capacidad de contratar de acuerdo con la legislación vigente española.

2. PRODUCTOS Y PRECIOS.

Floristería Albahaca se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En cualquier momento, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Floristería Albahaca se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros incluyendo el IVA, salvo indicación en contrario.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

3. PROCESO DE COMPRA.

Los usuarios pueden comprar en www.floristeriaalbahaca.es por los medios y normas establecidos. Deberán seguir el proceso de compra y/o adquisición del Sitio Web, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y comprobar la información que en cada paso se solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, una vez realizado el pago por el Usuario, este recibirá un correo electrónico confirmando que Floristería Albahaca ha recibido su solicitud de compra.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos a través de www.floristerialbahaca.es, están sujetos a la disponibilidad de los productos.

5. FORMA DE PAGO

Los precios que aparecen en el Sitio Web, son los finales, en Euros (€), e incluyen los impuestos.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos de compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

El medio de pago que realizará el usuario será mediante tarjeta de crédito o mediante los sistemas de pago especificados en la página web.

6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

La entrega de los pedidos, es exclusivamente para el territorio del término municipal de Huesca y un radio de 30 km, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 24 horas.

El servicio de entrega de Floristería Albahaca se realiza con reparto propio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en que el Usuario o un tercero designado por el mismo, adquiera la posesión material del producto/os, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES.

En cualquier momento antes de hacer efectiva la compra, el Usuario puede modificar o actualizar sus datos tanto su dirección de entrega.

Además, en cualquier caso, el Usuario, antes de hacer “click”, tiene acceso a modificar o eliminar el producto elegido.

De igual forma, se remite al usuario a consultar a la Política de Privacidad, para recabar más información sobre como ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley.

8. DEVOLUCIONES.

Las flores son productos vivos y perecederos, por lo tanto, Floristería Albahaca, hará todo lo posible para que los productos lleguen a destino en perfecto estado. No obstante, si por efecto del transporte o por efecto del calor durante el envío, no llegaran vivos o en perfecto estado cabe reclamación de parte del cliente con derecho a reposición en el siguiente turno de entrega de la zona de entrega. No se harán devoluciones de dinero por este motivo, pues se entiende que se producen por motivos ajenos a nuestra voluntad y control.  El plazo de reclamación por flor en mal estado es de 48 horas después de la entrega. Sólo se podrá devolver el dinero de la compra a los clientes en caso que los productos entregados no correspondan con el pedido realizado o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al reflejado en el formulario de pedido, en cuyo caso, y previa comprobación de estos hechos, se abonará al comprador el precio pagado por el producto o se restituirá, previo común acuerdo, por otro de las mismas características y en perfecto estado. Los maceteros y los jarrones que se muestran en la tienda son referenciales. Los productos florales que van acompañados de maceteros y jarrones, podrán entregarse acompañados de jarrones y maceteros con ligeras diferencias. Por motivos de stock, este tipo de productos pueden sufrir variaciones en diseños y colores.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el Usuario puede dirigirse a:

Dirección Social: Pilar Goñi Meriz, Calle Jose María Lacasa,17 – 22001 Huesca.

Dirección de correo: albahaca@interflora.es

Teléfono: 974 231 468